Menos contaminación con los sistemas de calentador de emisiones bajo NOx

El agua caliente sanitaria es un recurso imprescindible en todo hogar, por ello es necesario contar con un calentador gas natural de calidad profesional. Hoy en día, existen una gran variedad de calentadores de última generación capaces de reducir en gran medida las emisiones contaminantes, aspecto que contribuye considerablemente con el medioambiente.

 

Un sistema de calentador gas estanco con bajas emisiones NOx, como puede ser el modelo Chaffoteaux Avenir Plus 11, proporciona seguridad y confort en todo el hogar sin renunciar a la sostenibilidad. Si estás pensando en cambiar calentador de gas natural, ¡echa un vistazo a este artículo! Desde Tienda Chaffoteaux, te cuentan todos los detalles sobre los diferentes modelos de calentador gas natural con bajas emisiones de NOx.

¿Qué es un sistema de calentador gas estanco bajo NOx?

Un calentador gas natural bajo NOx integra la mejor tecnología de alta gama del mercado actual. Se trata de un tipo de calentador capaz de reducir las emisiones de óxido nítrico (NO) y de dióxido de nitrógeno (NO2), dos gases inodoros e incoloros que presentan un alto grado de contaminación. Además, el impacto global de estos gases es muy perjudicial, ya que dañan la capa de ozono y provocan efecto invernadero.

 

Reciben el nombre de calentador gas estanco debido a que la combustión tiene lugar en su interior, el cual está sellado a la perfección para evitar posibles riesgos de fugas. En definitiva, estos calentadores son capaces de proporcionar agua caliente sanitaria en tu hogar de la manera más eficiente y sostenible. Un modelo ideal para cambiar calentador de gas natural es el Chaffoteaux Avenir Plus 11, uno de los mejores productos del mercado por un calentador Chaffoteaux precio realmente competitivo.

¿Cómo funciona un calentador gas natural bajo NOx?

Los calentadores de bajas emisiones NOx presentan un funcionamiento muy similar a los modelos de calentador gas estanco tradicionales. Tal y como ya se ha comentado, la combustión se realiza en el interior del aparato, concretamente en la cámara estanca del aparato. Gracias al perfecto sellado de dicha cámara, ningún factor externo, como pueden ser la lluvia o el viento, afecta al correcto funcionamiento del calentador, problema muy habitual en un calentador atmosférico.

 

Asimismo, los calentadores bajo NOx Chaffoteaux Avenir Plus 11 utilizan el aire exterior del hogar, de manera que absorbe y expulsa a través de un tubo especial la cantidad de aire que necesita en cada momento. No obstante, la principal diferencia respecto a los calentadores tradicionales, es que un calentador gas natural bajo NOx es capaz de reducir en gran medida las emisiones de gases contaminantes.

 

La razón por la cual es posible reducir estas emisiones NOx radica en que dichos calentadores presentan un quemador que está refrigerado por un sistema de agua propio. De este modo, se consigue reducir la temperatura y los gases emitidos contienen una cantidad reducida de sustancias contaminantes. Si deseas cambiar calentador de gas natural, un calentador bajo NOx es tu mejor opción. ¡Hazte ya con el mejor calentador Chaffoteaux precio en la página web Tienda Chaffoteaux!

¿Por qué comprar un calentador Chaffoteaux Avenir Plus 11?

Una de las razones por las que considerar comprar un calentador bajo NOx son su fácil instalación y su calentador Chaffoteaux precio realmente competitivo. Además, comparando con el resto de opciones del mercado, un calentador bajo NOx permite obtener agua caliente sanitaria de calidad en tu hogar y ahorrar tanto en consumo energético como también en emisión de gases contaminantes.

 

Este modelo de calentadores pueden ser una de las mejores alternativas a la hora de cambiar calentador de gas natural antiguo, ya que proporcionan muchas ventajas. Estos beneficios no son solo a nivel personal, ya que permite un ahorro en el consumo energético del hogar, sino que también lo son a nivel medioambiental, pues son muy respetuosos con el ecosistema.

¡Compra calentador con emisiones bajo NOx al mejor precio en Tienda Chaffoteaux!

En Tienda Chaffoteaux ofrecen una gran variedad de calentadores de última generación a precios realmente económicos. Te invitamos a navegar por su web, donde descubrirás un amplio catálogo de calentadores de calidad con los que podrás disfrutar del mejor agua caliente sanitaria en el hogar. ¡Hazte ya con el mejor calentador Chaffoteaux precio en Tienda Chaffoteaux!